DANILO CARRERA

El peculiar momento que vivió Danilo Carrera luego de separarse de Michelle Renaud

El actor se mostró muy preocupado.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:51

Danilo Carrera intentó terminar su relación con Michelle Renaud de la forma más madura posible, ya que ambos se habían convertido en una de las parejas del momento.

Lo que el intérprete de 32 años no tuvo en cuenta es que los fanáticos de su relación eran mucho más impetuosos de lo que se esperaba, hasta el punto de que le llegaron amenazas.

Danilo Carrera aseguró que recibió amenazas por separarse de Renaud. 

“Hemos decidido terminar nuestra linda relación” había comunicado Carrera en sus redes sociales, dejando claro que los términos entre él y Renaud eran más que buenos, pero a algunos no les importó.

“Me mandan mensajes amenazándome al estilo de “si no vuelven me quito la vida””, remarcó el actor oriundo de Ecuador, a lo que agregó que fueron muchos quienes se comunicaron con él de esa forma.

Imagen que compartió Danilo Carrera para comunicar su ruptura con Michelle Renaud.

A pesar de haber terminado en buenos términos, ambos remarcaron que las cosas se pusieron difíciles cuando se dieron cuenta de que estaban en momentos distintos de su vida y que querían cosas casi opuestas.

Danilo Carrera y Michelle Renaud se separaron el 25 de enero de este año, sin embargo aún hay gente que no acepta que su pareja preferida ya no esté junta y les manda mensajes amenazándolos para que vuelvan.

Otras Noticias