KATE DEL CASTILLO

El terrible accidente de Kate del Castillo que la mandó al hospital

La estrella dio detalles de su salud.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:43

Kate del Castillo estuvo en el centro de atención hace unos días, cuando confirmó que siguió adelante con su denuncia a los entes públicos que manejaron su caso relacionado con Joaquín El Chapo Guzmán.

Esta vez, la artista mexicana aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto había realizado una persecución política en su contra al querer juzgarla por ese encuentro, cuestión que la llevo a vivir varios meses fuera del país.

Kate hizo su regreso a la actuación.

La estrella aseguró que ha intentado superar las secuelas que aquel hecho tuvo en su trayectoria y que ha querido concentrarse en recuperar su carrera en la industria del entretenimiento.

Debido a eso, Kate decidió aceptar un papel en la serie de Telemundo Arma de mujer, marcando su esperado regreso a la televisión.

Del Castillo fotografió los resultados de su operación.

Ahora, la protagonista de La reina de sur confesó en Instagram que tuvo que hacer una pausa en su trabajo por una lesión que sufrió en el estudio de grabación.

Según explicó la celebridad, todo sucedió cuando sufrió una aparatosa caída al enredarse con un bolso, lo que hizo que se apoyara en su mano y le ocasionara una lesión en los ligamentos de su dedo meñique.

La estrella explicó su estado de salud.

Más adelante, del Castillo explicó que tuvo que ir al hospital donde  le realizaron una sencilla operación, de la que tenía que guardar un par de días de reposo.

Por último, la popular actriz agradeció a sus admiradores y colegas que han dejado en claro su preocupación, indicando que no sucedió nada más grave que eso.

Otras Noticias