KATE MIDDLETON

En medio de la polémica, el sutil mensaje de Kate Middleton para Meghan Markle

La duquesa hizo una aparición pública
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:41

Kate Middleton ha sido el centro de atención esta semana, luego de que fuera mencionada en la entrevista que dio Meghan Markle a Oprah.

Es que según confesó la actriz, la relación con su concuñada no empezó de la mejor manera debido a las tensiones que se crearon en torno a los preparativos de su boda.

Kate hizo su primera aparición pública después de la entrevista de Meghan.

Durante aquel tiempo ambas entablaron una discusión por los vestuarios, situación que terminó haciendo llorar a Meghan y por la cual se disculpó Kate días después enviando un ramo de rosas.

Luego de ese episodio Meghan consideró que la duquesa de Cambridge no era una mala persona, terminando con el rumor de que fue ella quien no quiso tener una amistad.

Middleton eligió atuendos en tonos rosados para esta semana.

Ahora, Middleton hizo su primera aparición pública después de la controversia en compañía de su esposo a una escuela, donde hablaron de salud mental y se concentraron en dar una sólida imagen de la monarquía.

Para esa ocasión, la originaria de Londres se decidió por un traje rosa claro y un sencillo peinado, estilo que la prensa británica interpretó como una respuesta a las declaraciones de Meghan.

Kate visitó una escuela en compañía de su esposo.

Según el Bourn Creative and Color Psychology, “el rosa es un color cálido que representa amor y sensibilidad. El tono usado por Kate es un rosa más claro, “delicado”, que quizás simboliza amistad, afección, armonía, paz y accesibilidad”.

Además, el príncipe William fue el único en referirse directamente al tema, señalando que en su familia no hay nadie que juzgue a las personas por su color de piel.

Otras Noticias