EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: la triste despedida de un integrante en la recta final

La noticia sorprendió a los espectadores.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:21

Exatlón México ha iniciado la etapa final de la competencia, dando pie a eventos más intensos en el campo de juego para lograr la supervivencia y el triunfo del equipo.

Ahora, la producción de TV Azteca hizo otro reto eliminatorio que afectó la estabilidad de los representantes del color rojo, quienes esperaban estar unidos una semana más.

El concursante se despidió de la competencia.

Tras una actividad que perdieron 10 a 9, los Titanes enfrentaron a sus concursantes Patricio Araujo, Aristeo Cázares y Helliud Pulido en un complejo circuito que incluyó superar una pared de bloques.

Luego de demostrar sus actitudes físicas, Cázares fue quien tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana, sorprendiendo a los espectadores, quienes lo consideraban como uno de los más fuertes del concurso.

En medio de su retiro, sus compañeros no quisieron ocultar la tristeza que les daba su salida de Exatlón México, donde estuvo durante 55 semanas, y le dedicaron palabras de agradecimiento por todos los aportes que sumó al equipo.

Aristeo dio un mensaje a sus compañeros.

“Me siento pleno porque parte de mi vida son derrotas, la gloria también es ser derrotado, desearle el bien a tus compañeros”, expresó el atleta en su último discurso dentro de la competencia.

Más adelante, Aristeo aclaro que aprendió buenos valores de su familia y que siempre actuaba basado en el amor porque fue lo que aprendió, así  que se iba “haciendo lo correcto, la gloria se comparte y en este exatlón habrá otro campeón”.

Otras Noticias