Gammys 2021

Gammys 2021: el escandaloso anuncio de Kunno que despertó el enojo de los fanáticos

El influencer mexicano lanzó una noticia inesperada.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:15

A solo dos días de la 63° entrega de los Premios Grammys, las redes sociales ya han sido testigo de las primeras polémicas, como el caso de Kunno, el reconocido influencer mexicano que ha develado su inesperada participación en el evento.

Todo empezó cuando el canal E! anunció que el oriundo de Monterrey tendrá una participación exclusiva durante una emisión especial que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo. Noticia que además de alegrar a sus fanáticos, despertó gran revuelo entre sus detractores.

Kunno será parte de los Grammys 2021.

Sin embargo, vale aclarar que Guillermo Kunno no estará presente en la ceremonia realizada en el Staples Center de Los Ángeles, sino que será una de las figuras dentro de un formato especial emitido previamente a la gala más esperada.

Otro detalle que trascendió fue que, además del artista, canal E! convocó al diseñador Jonathan Morales, de la firma No Name, María Becerra y Llane, quienes serán las opiniones incisivas de la alfombra roja.

El youtuber reveló todo en Twitter.

Pese a las críticas, el youtuber ha compartido en sus redes una notable emoción por esta oportunidad, y mientras llega ese día millones de admiradores han pasado por su perfil para desearle el mayor de los éxitos. 

Otras Noticias