GRAMMYS 2021

Grammys 2021: Bad Bunny compartió una revelación inesperada

El cantante escandalizó a los fanáticos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:52

Hace unas horas la empresa Adidas ha confirmado finalmente la colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny. Tras varios años de espera, la firma ha hecho realidad su mayor anhelo e incorporó a la estrella en una campaña llena de sorpresas.

Sin lugar a dudas, Adidas Originals encontró en Benito Martínez Ocasio una actitud irreverente y creativa que se adapta a las revoluciones de la industria. A esto se suma su compromiso social y un talento particular que sigue marcando los pasos de nuevas promesas en la música.

El cantante actuará junto a Jhay Cortez.

Pero esto no es todo, porque en medio de su éxito profesional, El conejo de 27 años ha revelado otra noticia muy importante para su público. Pues resulta que el próximo domingo 14 de marzo, el intérprete asistirá a los premios Grammys 2021.

En esta oportunidad Bad Bunny compartirá en dos categorías al Mejor Álbum de Pop Latino y a la Mejor Interpretación Pop de un dúo o grupo por la canción “Un día” junto a Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Los famosos se preparan para una noche soñada.

Cabe mencionar que la ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, se usarán dos locaciones para la lectura de nominaciones y los anuncios de ganadores. Cómo fresa en el pastel se prevé una actuación de Benito Antonio quien recibirá por primera vez a su paisano Jhay Cortez.

Otras Noticias