GRAMMYS 2021

Grammys 2021: la molesta denuncia de corrupción que podría tumbar la premiación

Se presenta un grave problema dos días antes del evento.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:00

En el mundo tan convulsionado en que vivimos, nada se escapa de las críticas. Ni siquiera los premios Grammys 2021. Faltando 2 días para la esperada celebración, aparece una cruda denuncia que podría dificultar el avance del espectáculo.

Y la acusación no viene de cualquiera. Ha sido The Weeknd quien despertó las alarmas y señaló a la organización musical por actos de “corrupción y discriminación” luego de no recibir ninguna nominación por su álbum “After Hours”.

El tuit de descargo de The Weeknd.

Los Grammys siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria mucha transparencia.

Luego, con evidente enojo y descontento, el intérprete de “Save Your Tears” publicó un breve comunicado en The New York Times indicando que los grupos que escogen a los nominados de los Grammys 2021 no serán beneficiados por su música.

Por los comités secretos, no dejaré que mi discográfica vuelva a presentar mis canciones en esta premiación.

Fuente: (Grammys)

Según algunos medios estadounidenses, algunos importantes ejecutivos estaban en contra de que The Weeknd tuviera presencia en la ceremonia musical luego de ser el artista principal en el Super Bowl 2021.

Por su parte, los Grammys 2021 no han emitido ninguna declaración oficial sobre este problema que, de hecho, podría terminar en un boicot sorpresa en el Staples Center de Los Ángeles, justo antes de comenzar la transición.

En México, la alfombra roja comenzará a las 4 de la tarde el próximo domingo 14 de marzo. La entrega se celebrará dos horas después con la presentación de Trevor Noah, el conductor más sarcástico que ha tenido la premiación.

Otras Noticias