Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante se puso de rodillas pidiendo esto a Verónica Castro

Una reveladora confesión.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:02

Gustavo Adolfo Infante se ha ganado la enemistad de varias celebridades a lo largo de su carrera. El periodista de un estilo tajante e inescrupuloso ha incluso enfrentado juicio con actrices, por ejemplo Gaby Spanic, por sus dichos sobre sus vidas privadas. Pero, ahora está atravesando un momento diferente en su carrera.

Luego de incontables pleitos, disculpas públicas y problemas con la justicia, Gustavo Adolfo ha decidido hacer un cambio de vida y terminar con las enemistades que tenía con varios famosos. Fue en una entrevista con el Escorpión dorado que habló de hacer la paz incluso con Platanito.

Una entrevista reveladora.

Luego, en diálogo con Álex Kaffie, Infante hizo referencia a Verónica Castro con quien ha tenido sus desencuentros por ser quien filtró la información de su supuesta boda con Yolanda Andrade. Sabiendo que Kaffie es amigo de Castro, el periodista se arrodilló en pleno programa pidiendo el perdón de Verónica.

Estoy a los pies de la señora Verónica Castro.

Fuente: (Univision)

Gustavo Adolfo Infante admitió que encontraba al pleito constante muy desgastante y por eso había determinado tomar otra posición en su vínculo con las celebridades.

Recordamos que durante 2020, Infante tuvo que pedir disculpas a su colega Elisa Beristain luego de referirse a ella de manera despectiva, utilizando como insulto su peso. Esta situación causó repudio de varios personajes del espectáculo que criticaron abiertamente la actitud de Gustavo.

En la entrevista con Escorpión dorado, Gustavo Adolfo también habló de su situación conflictiva con Frida Sofía y reveló que pese a sus diferencias había conseguido una exclusiva con ella, incluso mostró en cámara los mensajes que mantuvo con la modelo.

Otras Noticias