IRINA BAEVA

Irina Baeva dejó a todos sus seguidores boquiabiertos

La actriz compartió fotos de su pasado.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:02

Irina Baeva continúa siendo uno de los personajes más populares de todo México y volvió a estar en el foco central de todos los medios de prensa rosa luego de compartir misteriosas imágenes de su pasado, donde se ve un cambio trascendental.

La intérprete de origen ruso tiene una relación ambivalente con el público mexicano, pues desde que se conoció su compromiso con Gabriel Soto se la vio como la villana de su ruptura con Geraldine Bazán o como la víctima del video personal del actor de 45 años.

Irina Baeva en su juventud en Polonia, antes de conocer la fama en México.

En este caso Baeva despertó la polémica por los grandes cambios que tuvo su rostro los últimos años, incluso varios de sus seguidores apuntaron que tuvo una serie de cirugías estéticas cuando estaba en Polonia.

Desde un cabello más rubio, más maquillaje y una dentadura completamente nueva, los fanáticos de la actriz de 28 años estuvieron de acuerdo que la hegemonía física de la intérprete llegó de forma tardía. Ahora es una de las modelos con más seguidores en las redes sociales, con miles de Me Gusta en cada una de sus publicaciones.

Irina Baeva en la actualidad.

La protagonista de El dragón pasó por muchos altibajos a fines del 2020 y principios de este año, en especial por la intromisión de muchos medios de comunicación en su vida privada, buscando en cualquier recoveco algo con que criticarla, hasta hablaron con su expareja.

Irina Baeva logró salir de todas las situaciones triunfantes, incluso cuando le remarcaron que su relación comenzó antes de que Gabriel Soto se divorcie de Geraldine Bazán, que estuvo solo dos años casada con el actor.

Otras Noticias