Juan Osorio

“Jugué con mi vida”: Juan Osorio recordó su peor error

El productor abrió su corazón.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:57

Juan Osorio finalmente decidió abrir su corazón sobre los momentos más difíciles de su vida en la sección especial de entrevistas del programa Hoy, a cargo de Jorge Van Rankin. 

En esta oportunidad, el productor no le escapó a la pregunta sobre sus tiempos de problemas con estupefacientes, admitiendo que fue el periodo más oscuro en su vida. 

Fuente: (Hoy)

Si te pones a pensar yo jugué con mi vida.  

Osorio admitió que su adicción comenzó a sus 32 años y que fue lo peor que pudo hacerle a su familia, sobre todo a sus hijos más grandes e incluso a su hijo Juan, quien falleció de un infarto. 

Sobre este triste momento, la celebridad expresó: “A mi hijo lo lastimé mucho con mis problemas, él sufrió mucho. Yo estaba enloquecido y perderlo para mí fue un impacto muy fuerte”. 

Juan junto a sus primeros hijos.

Por otro lado, Juan también recordó lo mal que la pasó cuando se enfermó de coronavirus, admitiendo que en un momento incluso llegó a alucinar ver a su hijo mayor. 

Fue un proceso muy feo, no podía respirar... me estaba muriendo. 

Finalmente, la estrella aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva novela “¿Qué le pasa a mi familia?”, describiéndola como “algo especial” y como un proyecto que tiene un mensaje muy importante. 

Otras Noticias