LUCERO

La foto de Lucero que confirmó lo que muchos imaginaban

La estrella dio pruebas.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:21

Lucero ha usado su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, para dar detalles de su vida personal y publicar fotos inéditas antes de ser famosa, además de contar las anécdotas más significativas de esa etapa.

Hace unos días, la estrella mexicana causó un revuelo cuando publicó una imagen de sus vacaciones en la playa hace algunos años, dejando en claro que era uno de sus lugares favoritos.

La estrella sorprendió con su foto de la infancia.

Ahora, la cantante compartió una imagen de su infancia, causando un revuelo entre sus admiradores por su singular peinado.

Tenemos una foto de ternurita. Ustedes ¿de qué equipo son: sonreír para la foto o hacer caras? Esa era mi cara cuando mi mamá me decía: “a ver, haz una belleza”, explicó la estrella.

Los admiradores notaron el gran parecido entre su hija y ella.

Más adelante, varios internautas aprovecharon la oportunidad para dejar en claro el gran parecido que había entre ella y su hija Lucerito, confirmando las teorías que había sobre el tema.

Es que en la instantánea, la artista lució un estilo al que su pequeña ha llevado en los últimos meses en las presentaciones musicales que ha realizado con su padre.

Lucero reveló la fecha de su concierto para el 2022.

Otros fanáticos de Lucero quisieron resaltar la belleza y buena energía que ha tenido desde que era niña y que hoy en día se ha convertido en una de sus principales características en la industria.

Anteriormente, la protagonista de Soy tu dueña informó que no daría un concierto en México hasta el 2022, como medida de seguridad por la crisis de salud global.

Otras Noticias