Eugenio Derbez

La insólita declaración de Eugenio Derbez sobre el coronavirus

El mexicano dio que hablar con sus dichos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:42

El mundo comienza a aplicar las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus y el fin de esta pesadilla parecería estar cerca. Más allá de esto, las dudas en torno a la efectividad de este invento siguen dando vueltas entre muchas personas y Eugenio Derbez es uno de ellos.

Al referirse a esta temática, el mexicano sorprendió con unas declaraciones que claramente vuelven a instalar las incertidumbres en la esfera pública y ponen en peligro la batalla contra esta enfermedad.

En una entrevista realizada en su cuenta de Instagram, Derbez confirmó que no piensa aplicarse la vacuna, ya que el proceso de aprobación no siguió los pasos necesarios para que sea de buena calidad.

Eugenio Derbez dio que hablar.

El tiempo de autorización fue muy corto.

Aunque el comediante manifestó su deseo de dejar pasar un tiempo y ver el efecto de la vacuna, no descartó por completo su inoculación, en caso de que estén disponibles todos los datos válidos respecto de sus componentes.

Quiero estar muy bien informado antes de tomar la decisión.

El artista se pronunció en contra de las vacunas contra el coronavirus.

Pese al confinamiento y a las restricciones que la pandemia impuso en todo México, el actor sigue estando activo en las redes sociales y, en las últimas horas, compartió su nuevo “look” que hizo estragos en el mundo de las plataformas digitales.

En las imágenes que publicó el famoso de 59 años se lo puede observar renovado. Muchos usuarios de las redes sociales lo confundieron con su hijo y lo llenaron de “likes” y comentarios.

La vacuna tiene que ser la salvación. En momentos en donde el mundo pareciera vivir una nueva ola de coronavirus, la importancia de la ciencia en el combate del virus es fundamental. Al parecer, Eugenio Derbez no estaría colaborado con ello.

Otras Noticias