BTS

La oportunidad de oro que BTS le dio a ARMY de México

Conoce todos los detalles.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:30

BTS ha estado en los preparativos para su tercera presentación en una ceremonia de los Grammys, donde también compiten en la categoría de mejor actuación dúo o grupo con artistas como Justin Bieber, Dua Lipa y Lady Gaga.

En una reciente entrevista las estrellas surcoreanos revelaron sus nervios por la noche del 14 de marzo, y la emoción que aún les embarga por el hecho de tener una nominación.

Bangtan dejó en claro su emoción por los Grammys.

Los bailarines deON” también dejaron en claro su agradecimiento a su público por todo el apoyo que han recibido y los logros que han alcanzado gracias a ellos.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment se hicieron tendencia por su participación en la serie de MTV llamada Unplugged, siendo el primer acto coreano en grabar un capítulo aquí.

Cinépolis anunció el estreno del Unplugged de BTS.

Para el “show”, Bangtan eligió un repertorio con sencillos de su álbum “BE”, e incluso realizaron una adaptación del tema “Fix You” de Coldplay, el cual recibió la aprobación de la popular banda.

Debido al éxito que tuvo el programa a nivel mundial, Cinépolis decidió presentar en exclusiva el episodio completo para las ARMY de México, a través de su aplicación Klic.

Fuente: (MTV UK)

Más adelante, la empresa reveló en su cuenta de Twitter que la prerenta del contenido de BTS ya había comenzado y que el estreno se pautó para el 20 de marzo.

Luego la plataforma confirmó que Colombia, Chile, Perú, Honduras, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica también tendrán la oportunidad de ver a los cantantes deDNA” en sus casas.

Más de

Otras Noticias