NETFLIX

La polémica familiar que Netflix revelará en la segunda temporada de Selena

La plataforma abordará las temáticas más sensibles.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:43

Selena: la serie ha sido uno de los sucesos mexicanos más importantes que Netflix entregó en 2020. La serie sobre la reina del tex mex se ubicó entre los contenidos más elegidos por los suscriptores de la plataforma, quienes accedieron a la historia de Selena y sus comienzos en la música.

Pero, esto no termina aquí y Netflix ya ha confirmado una segunda temporada que llegará a la plataforma el 14 de mayo de este año y en la que conoceremos los momentos más oscuros de la carrera de Selena y se relatará su trágico final. Es por eso que en esta segunda entrega tendrá más presencia el personaje de Yolanda Saldívar, quien asesinara a la cantante.

Selena llegará con una segunda temporada.

Además, se indagará en la figura del hermano de Selena, AB Quintanilla, quien se presenta polémico no solo por su participación en Los dinos sino también por los problemas mentales que ha sufrido. Fue en 2015 que el músico reveló sufrir de enfermedades mentales como bipolaridad, OCD y ADD.

Este personaje viene siendo interpretado por Gabriel Chavarría en la ficción biográfica de Netflix y en esta nueva temporada cobrará más importancia. Según El heraldo, se anticipa que sus trastornos estarán abordados en la historia.

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

El propio AB Quintanilla ha admitido que el fallecimiento de su hermana lo afectó de manera decisiva, ocasionando depresión, abuso de sustancias y que por recomendación de sus seres queridos decidió tratarse psicológicamente.

Netflix ha revivido la figura de Selena a través de la actriz Christian Serratos y la serie se convirtió en un éxito entre los espectadores, aunque la crítica no haya sido del todo benevolente. Esta nueva temporada contará con 20 episodios hasta llegar al final de los días de Selena.

Estuvo en el Top 10 de 23 países incluyendo a México, Argentina, Perú y Colombia.

Otras Noticias