GAME OF THRONES

La precuela de Game of Thrones no tendrá escenas de agresiones explícitas

La protagonista de House of the Dragons ofreció importantes detalles.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:21

Hablar de Game of Thrones puede ser un tema delicado. Para muchos representa la mejor serie en la historia de la televisión por suscripción, mientras que para otros es el resultado de malas decisiones que terminaron arruinando una producción de escalas inimaginables.

Sea como sea, la popular serie de HBO seguirá llamando la atención por mucho tiempo más. En este sentido, House of the Dragons, la ansiada precuela, da un paso adelante y ofrece uno de los detalles más inesperados sobre su historia.

House of the Dragon tiene fichado estrenarse en 2022.

Olivia Cooke, una de las protagonistas del “spinoff” de Game of Thrones, acaba de dar una reveladora entrevista para The Telegraph en referencia al poder narrativo de la nueva propuesta sobre el mundo creado por George R. R. Martin.

“Tuve la suerte de leer los guiones antes y han cambiado bastante respecto a las primeras temporadas de Game of Thrones”, apuntó la reconocida actriz inglesa para aclarar que House of the Dragons no tendrá tintes machistas ni jugará con el maltrato a las mujeres.

Creo que no están en sus cabales si volvieran a incluir actos de violencia de esta índole.

Olivia Cooke se sumó al proyecto creado por George R. R. Martin.

“No me sentiría cómoda formando parte de algo que tiene agresiones indignantes y gráficas contra las mujeres sin ninguna razón”, declaró Cooke. En la historia medieval, ella interpretará a Alice Hightower, la hija de Otto Hightower, la mano del rey Viserys I Targaryen.

Alicent es conocida como una de las mujeres más jóvenes y hermosas de los Siete Reinos, pero nadie cuenta con su perspicacia relacionada con asuntos políticos. Su cortesía, en ocasiones, es mortal para quienes la estorben.

Alicent Hightower, una de las protagonistas de la precuela de Game of Thrones.

La precuela de Game of Thrones estará ambientada 300 años antes de los eventos que ya conocemos y se enfocará en los antepasados de Daenerys Targaryen. Se espera que las filmaciones comiencen en mayo y la primera temporada llegue a HBO en algún punto de 2022.

Otras Noticias