LUIS MIGUEL

La segunda temporada de Luis Miguel revivirá el romance que tuvo con Mariah Carey

Acaban de aparecer nuevos detalles de la serie.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:28

El 18 de abril volverá a brillar el sol. Luego de tres años de espera, ese día se estrenará la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta. Y, para aumentar las expectativas, se han revelado nuevos detalles.

Aún no se conocen los argumentos de la trama, pero Ventaneando logró acceder a una de las locaciones del proyecto de Netflix para ahondar más sobre la producción. En este sentido, descubrieron una importante noticia a partir del minuto 7 del siguiente video.

Fuente: (Ventaneando)

Al parecer, la segunda temporada contará el mediático romance entre Luis Miguel y Mariah Carey. Diego Boneta fue sorprendido con una actriz desconocida mientras filmaban en un restaurante al norte de la ciudad de México y que estaba decorado con nieve falsa y adornos navideños.

Su relación inició en 1998 en las imponentes montañas de Aspen y fue el vínculo ideal entre dos estrellas que disfrutaban de las mieles de sus indiscutibles discos y conciertos a través del mundo.

Fuente: (Netflix)

Ambos entendían la vorágine de sus trabajos como cantantes. “Estoy feliz con la relación que tengo. Él es una superestrella hispana. Se llama Luis Miguel y es muy seguro de sí mismo. Todos dicen que debe hacer un disco en inglés, pero no lo necesita. Él entiende la locura de mi vida”, compartió la intérprete de “Always Be My Baby” en 1999.

Al final, el autor de Hasta que me olvides” y la estadounidense terminaron su amorío en 2001. Los rumores de infidelidad, celos, intolerancia y una profunda distancia desvanecieron su futuro juntos. Se alejaron sin ruidos, sin líos frente a la prensa. Como si nunca se hubieran conocido.

Luis Miguel y Mariah Carey en el año 2000.

Por ahora, la segunda temporada del drama biográfico añadirá los rostros de Fernando Guallar, Juan Ignacio Cane, Macarena Achaga, Teresa Ruíz, Axel Llunas y otros artistas que debutarán bajo el sello del gigante de “streaming”.

“Le estamos echando más ganas que nunca”, contó Diego Boneta para las cámaras de Ventaneando. De esta manera, se espera que la historia sobre Luis Miguel vuelva a recibir la aclamación de la crítica y eleve el nivel de la primera edición. En 2018, la serie fue nominada a Mejor producción en los Premios Fénix, un logro sinigual.

Otras Noticias