CHABELO

Las impensadas postales de Chabelo que revelaron el mayor de sus misterios

El conductor dio el brazo a torcer en las redes.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:32

Si pensamos en los personajes más queridos de México, es imposible olvidarnos de Xavier López Rodríguez, el talentoso actor que desde 1952 ha transitado un exitoso camino en las pantallas que hasta la fecha le ha valido un número millonario de admiradores por toda Latinoamérica.

Actualmente, a sus 86 años el comediante adoptado por el público como Chabelo, no ha parado de causar controversias, es que a pesar de su antigua trayectoria sigue generando tendencia en las redes sociales. De hecho, en ocasiones ha llegado a convertirse en “meme”.

El famoso conductor en su niñez.

Para todos ha resultado asombroso que el famoso conductor de En familia con Chabelo, afortunadamente no haya sido alcanzado por ningún malestar. Incluso en épocas de pandemia, el intérprete se ha mostrado lleno de energías para seguir con su trabajo.

En este sentido, algunos fanáticos han rendido homenaje a la carrera de López y a través de una página de Facebook han compartido algunas postales que dejaron pasmados a los seguidores. En la primera, Chabelo aparece siendo un pequeño niño.

Chabelo antes de ingresar al servicio militar.

Mientras que, en la segunda fotografía, el productor y empresario ya pasaba sus años de juventud, tiempo después de haber sido reclutado en Estados Unidos para el enfrentamiento contra Corea. Finalmente, la tercera postal muestra a Xavier en su época dorada en el programa dominical.

López en su época dorada al frente del programa dominical.

Cabe mencionar que, en la actualidad, el presentador mexicano no ha regresado a este formato. No obstante, los millones en audiencia no han perdido la esperanza de ver una vez más su ídolo entreteniendo a las familias de toda Latinoamérica. 

Otras Noticias