Jennifer López

Las señales que Jennifer López y Alex Rodríguez habrían dado antes de su ruptura

La cantante y el deportista tienen 4 años juntos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:07

Los rumores de una ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez parecen haber alcanzado el punto máximo este viernes. Una fuente cercana a la pareja reportó a la revista People que habrían terminado.

El medio de entretenimiento también confirmó que la diva de ascendencia boricua y el dominicano cancelaron su compromiso. Incluso hubo quienes dijeron que no hay nada sorpresivo en la decisión de la pareja.

Jennifer López y Alex Rodríguez están juntos desde hace 4 años.

“Esto se veía venir”, dijo una fuente a la revista estadounidense; detallando que entre López y Rodríguez “hay negocios que tenían en conjunto así que no ha sido una separación de la noche a la mañana”.

Durante su tiempo juntos, las dos estrellas se convirtieron en una de las más queridas e influyentes para la comunidad latina en los Estados Unidos. Sin embargo, ciertas señales habrían predecido el final.

JLo y ARod estuvieron juntos en el acto de asunción presidencial de Biden.

Parece que todo se vino abajo definitivamente cuando trascendió que el exbeisbolista habría engañado a JLo a principios de año. Aunque la pareja habría apostado por un segundo intento cuando se mostraron muy románticos en San Valentín.

Alex Rodríguez le dio una sorpresa a JLo por San Valentín.

Pero la cancelación del compromiso no había sorprendido al círculo más cercano de la familia. De hecho, la intérprete de Jenny From the Block había contado antes del escándalo de Rodríguez que estaban considerando no casarse, pero sí seguir juntos.

En diciembre, la estrella de “Hustle” había declarado a Andy Cohen en su programa “Sirius XM” que no tenían apuro por llegar al altar después de varias postergaciones. Para la actriz y bailarina habría sido su cuarto matrimonio.

Alex Rodríguez y Jennifer López se comprometieron en 2019.

En aquella ocasión, Jennifer López dijo que estaban considerando seguir el ejemplo de Goldie Hawn y Kurt Russel, quienes están juntos desde hace décadas sin haberse casado.

A nuestra edad, los dos hemos estado casados antes, así que es como: ¿nos casamos?, ¿no nos casamos? Definitivamente no hay apuro. 

La última foto de JLo y ARod juntos hace dos semanas.

¿Cuál habría sido la tercera señal? En una inusual Historia de Instagram, Jennifer López dejó ver que no hay nada más importante que sus mellizos, a quienes llama sus “coconuts” (coquitos).

Este viernes por la mañana, la actriz mostró una videollamada que tuvo, nada más y nada menos, que con su expareja y padre de Emme y Maximiliano, Marc Anthony. El salsero estaba abrazando a su hija, quien tenía lágrimas en los ojos.

Jennifer López sorprendió con esta Historia hablando con Marc Anthony y su pequeña.

Fuentes indican que ARod era muy cercano a los hijos de su posible expareja, pues se les veía juntos y jugando y esto habría representado un duelo para ellos también.

Jennifer López y Alex Rodríguez con los hijos de ambos.

Hasta el momento, ni JLo ni Rodríguez han confirmado o desmentido el rumor pero la publicación de la cantante daría punto final a su unión.

Otras Noticias