Juan Gabriel

Los datos de Juan Gabriel que te van a sorprender profundamente

El artista sigue en la memoria de todos los mexicanos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:40

No es fácil ser un ícono de la música mexicana. A cada paso, miles de personas se encasillan detrás de la estrella en busca de una firma, una foto o apenas un instante a su lado. La simpatía de Juan Gabriel lo ha convertido en una leyenda.

Más allá de su fallecimiento, la llama de su existencia se mantiene encendida en el recuerdo de todos sus fanáticos. Es por esto que cada detalle de su vida logra un gran impacto al interior de la opinión pública.

En esta oportunidad, nos parece un buen momento para volver a traer a escena los datos menos conocidos de Juan Gabriel que, seguramente, te van a sorprender tanto como a nosotros.

Algunos datos poco conocidos de Juan Gabriel volvieron a salir a la luz.

Una información increíble respecto del Divo de Juárez es que el cantante no nació en esta ciudad sino en Parácuaro, Michoacán. El apodo se dio cuando se trasladó a esta ciudad, producto de un trabajo de su madre.

Fue tanto el éxito de su música que millones de personas en todo el mundo se sirvieron del repertorio del artista. Tanto que las letras de las canciones fueron traducidas al portugués, francés, inglés y hasta al japonés.

Todos estos secretos devalados respecto de la vida del nacido en México se conectan con una increíble imagen que estuvo circulando por las plataformas digitales en los últimos días y fue tapa de muchos medios del país.

El músico sigue estando en el recuerdo popular.

Al parecer, el compositor tuvo un encuentro con Elvis Presley cuando apenas era un joven, aunque se desconoce de manera oficial si la fotografía es verídica o si forma parte de una “fake news”.

Triunfar en la música no es para cualquiera. Ser recordado como una leyenda es para muy pocos. Juan Gabriel marcó una época y sirvió como ejemplo de toda una generación. Su fallecimiento nos sigue entristeciendo y, desde aquí, le rendimos un pequeño homenaje.

Otras Noticias