Meghan Markle

Meghan Markle y una declaración que le da un poco de paz

La actriz estadounidense revolucionó con sus declaraciones.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:38

Fue una de las entrevistas del año. Miles de portales distribuidos por todo el planeta replicaron cada uno de los dichos de Meghan Markle y sus frases revolucionaron drásticamente el mundo de la Corona británica.

Luego de que sus frases hayan salido a escena, la actriz fue duramente criticada por haber revelado datos que pertenecían al entorno secreto de la realeza, quebrantando todos los protocolos monárquicos.

Pese a las acusaciones, Janina Gavankar, una de las amigas más cercanas a Markle, saltó a defender a la famosa y expresó que Isabel tenía conocimiento de la depresión que sufrió la estadounidense.

Las declaraciones de Meghan Markle siguen teniendo un alto impacto.

Sé que la familia y el personal estaban al tanto de la situación delicada.

A su vez, Gavankar aseguró que tiene conocimiento sobre las situaciones que tuvo que pasar la esposa de Harry y manifestó su deseo de que la familia real pueda rever sus conductas respecto de su amiga.

Aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no, porque lo vivimos con ellos.

La Corona británica atraviesa momentos delicados.

Independientemente de esta esclarecedora entrevista, la nacida en Los Ángeles tiene otros problemas en los cuales enfocarse. Los escándalos judiciales la tienen como una de las principales protagonistas.

En los últimos días, al menos diez empleados del palacio de Buckingham denunciaron a la estrella de 39 años por “bullying”, por lo que deberá justificar estas polémicas acciones ante un tribunal.

Resulta difícil entender la relevancia de la Corona británica en el siglo XXI. En un mundo lleno de transformaciones, en los que los paradigmas cambian con el correr de los días, Meghan Markle expuso sobre la mesa las internas de una monarquía que pareciera mantenerse intacta.

Otras Noticias