Mhoni Vidente

Mhoni Vidente y una declaración que alarma a los televidentes de Hoy

La tarotista sigue sorprendiendo a propios y extraños.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:14

Si hay algo que la pandemia del coronavirus visibilizó es la poca certeza que las personas pueden tener sobre el futuro. El día de mañana parece algo incierto y Mhoni Vidente intenta dar algo de claridad.

Luego de que Galilea Montijo haya vuelto a Hoy, la astróloga visualizó una muy mala noticia que tendrá un alto impacto en este matutino, uno de los más requeridos por la audiencia mexicana.

De acuerdo a las predicciones de Mhoni, en los próximos días, se desarrollará una tragedia que sacudirá por completo al mundo de la televisión y aseguró que fue Magda Rodríguez quien le advirtió de este hecho.

Mhoni Vidente sigue dando que hablar.

Más allá de increíble revelación que mantiene alerta a toda la programación de Tv Azteca, la cubana sorprendió a sus seguidores al referirse a la fecha en la que ella cree que perderá la vida.

Según sus cálculos, la tarotista podría fallecer en diez años, aunque aclaró que esta situación depende por completo de la voluntad de Dios.

Las consecuencias del coronavirus son muchas. Miles de personas han perdido sus empleos o incluso a seres queridos. En una situación agobiante, Mhoni Vidente se transformó en la guía de toda una sociedad.

Otras Noticias