Zayn Malik

Por este motivo Zayn Malik perdió el control y menospreció los Grammys 2021

El artista publicó un mensaje desde su cuenta en Twitter. 
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:22

El cantante Zayn Malik se convirtió en tendencia luego de dirigir un furioso ataque en contra de los organizadores de los Grammys 2021. 

Todo sucedió desde la cuenta de Twitter del exintegrante de One Direction, quien se sintió muy indignado luego de que su trabajo no fuera considerado para ninguna de las categorías.

Fuente: (Clevver Teve)

Malik trabajó muy duro en su disco “Nobody is listening” y pudo presentarlo en la fecha justa para poder ser considerado en la presente edición de los prestigiosos premios. 

Si no les das la mano o les mandas regalos no hay consideraciones.

Compartió su postura desde Twitter.

Zayn también habló de la corrupción que existe actualmente en la directiva de los Grammys 2021 y de cómo se fomenta el favoritismo con algunos artistas. 

Les enviaré una canasta con dulces.

Habló sobre la corrupción.

El cantante de 28 años explicó que hay muchas cosas que pueden influir para que un artista sea escogido y, más allá del amiguismo, el racismo y la política juegan un papel muy importante. 

Esta protesta se Zayn es muy similar a la que hizo hace algunos meses el cantante The Weeknd, quien para ese momento no fue tomado en cuenta con su exitoso disco “After Hours”.

The Weeknd también criticó el favoritismo.

De hecho, el artista canadiense dijo que ya no postulará más sus canciones para este galardón, pues considera que la selección no es transparente. 

Lo más irónico de todo es que el cantante Harry Styles, compañero de Malik en One Direction, recibió tres nominaciones y tendrá un espectáculo virtual durante la ceremonia.

Otras Noticias