Gabriel Soto

Por primera vez, Gabriel Soto reveló cómo le afectó su polémico video

El actor se sinceró.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:24

Hace un poco más de un mes, Gabriel Soto se vio envuelto en la peor polémica de su vida cuando un video privado se viralizó por las redes sociales sin su consentimiento.

Fuente: (Hoy)

Ahora, un buen tiempo después, el famoso actor finalmente decidió abrir su corazón sobre cómo pasó dicho momento en una entrevista exclusiva para el programa Miembros al aire. 

Es una violación a tu intimidad, si te afecta y te avergüenza... es duro psicológicamente y emocionalmente hablando. 

Soto defendió el derecho de poder grabarse y hacer lo que uno quiera con su intimidad, asegurando que el problema era el de la persona que difundió el material sin su consentimiento y no el video en sí. 

Su pareja, Irina Baeva, fue una gran contención para él.

Por otro lado, Gabriel se sinceró sobre cómo fue tener que hablar con sus hijas en dicho momento, ya que la noticia aparecía en cada uno de los medios y era tan solo cuestión de tiempo para que se enteren. 

El intérprete reveló emocionado que no se esperaba para nada la reacción de su hija mayor, quien en vez de enojarse se mostró sinceramente preocupada por su padre. 

La verdad que hablé con ella y me dijo “no te preocupes papá por mí, más bien yo estoy preocupada por ti”. En ese momento me desarmó... 

Otras Noticias