Televisa

Por qué sorprendió la audición de Anette Michel al confirmarse el elenco de Televisa

Una nueva producción se acaba de confirmar.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:15

Televisa acaba de anunciar su nuevo proyecto de ficción. Se trata de La desalmada, una telenovela que contará con un gran elenco pero para la cual, han decidido dejar afuera a grandes opciones, entre ellas. Anette Michel. La actriz fue vista en las pruebas para la telenovela, según anunció Álex Kaffie pero no habría obtenido el papel.

La telenovela, finalmente estará protagonizada por Livia Brito y José Ron y ya anunciaron oficialmente que el 16 de marzo comenzará su rodaje, con el plan de lanzarla en la segunda mitad de 2021. La desalmada contará con el horario estelar de Televisa, siendo una gran promesa entre las telenovelas de este año.

Livia Brito será la protagonista de lo nuevo de Televisa.

El gran elenco se la ficción de Televisa se completa con grandes actores y actrices, entre ellos: Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galiano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrada, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina.

José Alberto Castro estará a cargo de la producción que contará la historia de una mujer que planea vengar la muerte de su marido, quien fue asesinado en su noche de bodas. La protagonista llevará por nombre Fernanda y estará a cargo de Brito. José Ron interpretará a Rafael, un joven que conectará de inmediato con Fernanda.

Fuente: (Suelta la sopa)

En cuanto al futuro laboral de Anette Michel, se habla de que podría formar parte del proyecto Televisa: Vencer el pasado. Michel acaba de terminar MasterChef en Tv Azteca, que dio una exitosa octava temporada y ahora podría mudarse a Televisa, ya que no tiene un contrato de exclusividad.

Anette Michel ha hablado de su intención de volver a la actuación pero, para la producción de La desalmada, no habría sido la opción correcta. Mientras tanto, el anuncio de Televisa ya ha creado grandes expectativa entre los televidentes, anunciando esta telenovela como una nueva sensación.

Otras Noticias