TREVOR NOAH

Quién es Trevor Noah, el sarcástico presentador de los Grammys 2021

El sudafricano prometió que no será un show en pandemia.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:26

Ya todo está listo para celebrar, por todo lo alto, los premios Grammys 2021. El Staples Center de Los Ángeles comienza a bullir por la gente que estará involucrada en la esperada entrega número 63. En esta ocasión, Trevor Noah es el presentador. Así que estaremos listos para una verdadera dosis de sarcasmo.

Quizá el rostro del sudafricano de 37 años no resuene mucho en las esferas más públicas de Hollywood, pero su fama no se mide en vallas publicitarias. Se mide por su intelecto y su innegable presencia en el mundo de la comedia estadounidense e inglesa.

Fuente: (Grammys)

En 2018, Trevor Noah fue extra en Black Panther. Pero ese no es su verdadero rumbo. Su gozo está en las tablas, en un escenario frente a cientos de personas que se ríen a carcajadas incontrolables. Pero libre Dios al que caiga en la lengua del presentador.

Es un comediante mordaz. De hecho, en 2015, el estudio Comedy Central lo defendió de unos chistes antisemitas. “Él es un tipo que supera los límites, es provocativo y no perdona a nadie. Incluido él mismo. Juzgarlo por un puñado de chistes es injusto”. Hasta llamó la atención de los Diputados Judíos de Sudáfrica quienes señalaron que no se sintieron ofendidos.

Fuente: (CBS This Morning)

Ahora, gracias a su trayectoria en The Daily Show, Trevor Noah tiene la oportunidad de conducir los Grammys 2021. En una conversación con The San Diego Union Tribune, hizo una promesa sobre su animación en el festival más importante de la música.

No será un show en pandemia. Será uno de sus conciertos favoritos. Logramos hacer un espectáculo completo para el público en casa.

Los Grammys 2021 tendrán público presente que, obviamente, mantendrán la distancia obligatoria. Pero también habrá otras sorpresas. “Tendremos presentaciones en exteriores, porque aquí también disfrutamos de las actuaciones”, confió el presentador.

Con 37 años, Trevor Noah es una verdadera celebridad en Estados Unidos.

Beyonce es la estrella de la noche. Tiene 9 nominaciones. Detrás de ella, con 6 nominaciones, están Roddy Ricch, Dua Lipa y Taylor Swift. Por su parte, Bruno Mars se presentará en vivo. Lo mismo hará Harry Styles, Chris Martin, Megan Thee Stallion y Bad Bunny.

Trevor Noah derrochará todo su talento el domingo 14 de marzo. En México, la transmisión comenzará a las 6:00 pm. Sin embargo, dos horas antes será el “preshow” para evaluar los “outfits” de los artistas.

Otras Noticias