Sergio Mayer

Sergio Mayer está a punto de exponer a otro famoso por algo terrible

El diputado dio detalles del caso.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:57

Sergio Mayer es reconocido por haber estado involucrado con varias causas de abuso. En este caso, el diputado conversó con las cámaras de Sale el sol para revelar algo que nadie esperaba. 

Fuente: (Sale el sol)

Al parecer, dentro de pocos días se denunciará a un importante famoso por presuntamente abusar de su propia hija. Si bien el político no puede revelar todavía la identidad de la celebridad, aseguró que se sabrá muy pronto. 

Se va a hacer público porque van a saber cuando lo detengan. 

Además, Mayer detalló que la víctima se acercó a él por medio de sus redes sociales: “Me mando toda la información y le dije que íbamos a apoyarla. Es importante crear una base de datos sobre los abusadores”. 

El político defendió a Daniela Berriel.

Hay que recordar que Sergio fue una de las personas más comprometidas para ayudar a Daniela Berriel, quien denunció hace algunas semanas su terrible experiencia. 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado incluso fue el que transmitió la noticia de que uno de los acusados ya se encontraba detenido. 

Mayer escribió: “Les informo que ya fue detenido uno de los agresores de Danny. Agradezco la respuesta del Gobernador y del Fiscal, sigamos sumando esfuerzos para combatir estos delitos. ¡No más violencia contra las mujeres!”. 

Otras Noticias