María León

“Si supieras”: María León y el misterioso mensaje que despertó sospechas

La cantante dejó a muchos pensando sobre su pareja.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:56

María León sorprendió este viernes por la tarde a sus 2,3 millones de seguidores con un mensaje que ha dejado a muchos preguntándose si se trata de una dedicatoria encubierta.

La postal de la cantante que acompañó con un misterioso mensaje.

A la cantante y bailarina no se le conoce pareja por el momento, aunque hubo numerosos rumores los últimos dos años que la relacionaron con el actor Carlos Ferro. En especial, después de su videoclip “Locos”, donde se vio la química que había entre ambas estrellas.

María León y Carlos Ferro en “Locos”.

Si supieras todas las canciones que te escribí. La mitad son para enamorarte y la otra mitad son por si hay que sanar de ti.

Ahora, como parte de la promoción de lo que sería su nuevo álbum, León ha revelado un estribillo que le ha valido aplausos por parte de sus seguidores y ha provocado dudas en quienes se preguntan si estaría dedicada a alguien especial.

El adelanto recibió más de 23 mil “me gusta”.

La exvocalista de Playa Limbo invitó a sus fanáticos a disfrutar del fin de semana y propuso hacer un karaoke en vivo, algo que ha encantado a sus admiradores. 

El año pasado, la ganadora de ¿Quién es la máscara? Con su personaje de Disco Ball ya había anunciado que preparaba una producción que incursionaría en el género de la cumbia. Algo que ya ha desarrollado con sus colaboraciones junto a Los Ángeles Azules.

María León trabaja en este álbum junto a la productora Marcela De la Garza, quien la captó en video.

León prometió muchas sorpresas con el disco venidero. “En este disco de cumbias hay mucho poder femenino, mucha verdad”, declaró aquella vez a El Sol de México.

Por lo pronto, los seguidores de María León Herrera cuentan los días para el lanzamiento del nuevo álbum de la estrella, cuyo título aún no ha sido confirmado. 

Otras Noticias