Alejandra Guzmán

Trascendió información sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán

Luego de las sospechas, se confirmó lo peor.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:27

Alejandra Guzmán estuvo de invitada en el nuevo programa de TV Azteca, Mimí contigo y allí pasó un programa inolvidable junto a la excantante de Flans. Pero, tal vez no fue la mejor decisión, ya que la famosa cantante tuvo que pagar las consecuencias con una enfermedad.

Luego de que Mimí diera positivo a coronavirus, los invitados a las primeras ediciones del programa fueron noticiados esperando la respuesta sobre sus pruebas y, Alejandra también resultó positiva. Así lo confirmó su padre, Enrique Guzmán desde Twitter y compartió escueta información al respecto.

Un encuentro que terminó en enfermedad.

Enrique solo hizo pública la información de que Alejandra sí estaba sufriendo ciertos síntomas de la enfermedad como dolores de cabeza. Lo llamativo es que su padre, Enrique, no se haya contagiado dado que él también asistió como invitado en la segunda parte del programa.

Lo cierto es que Enrique ya recibió la primera dosis de la vacuna, y afortunadamente evitó contagiarse, ya que se encuentra entre el grupo de riesgo, a sus 78 años.

Lo anunció por Twitter.

Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID19.

Así, la grata visita de Alejandra Guzmán a Mimí contigo quedó opacada por la enfermedad. La cantante fue invitada para promocionar su nuevo lanzamiento musical, El lado oscuro y en torno a él habló de su carrera, su vida personal y las reflexiones a las que ha llegado luego de los momentos más duros de su vida.

Fuente: (TV Azteca)

Por otro lado, el programa Mimí contigo ha estado en boca de todos luego de que su conductora original fuera reemplazada por Carmen Muñoz a raíz del coronavirus. Muchas especulaciones apuntan a pensar que Muñoz podría quedarse con el programa, ya que habría calado mejor que Mimí.

Otras Noticias