EL CHAVO DEL 8

Un galán de Hollywood: así se veía Quico antes de protagonizar El chavo del 8

El actor era considerado uno de los solteros más codiciados.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:24

El chavo del 8 sigue siendo una de las producciones más amadas e inmemoriales de la televisión mexicana y de Hispanoamérica. Sus carismáticos personajes impulsaron las carreras de grandes artistas que, en su juventud, jamás imaginaron la magnitud de su propio futuro.

En este caso, antes de entrar en la serie de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán era uno de los reporteros gráficos más guapos de la nómina de El Heraldo de México. La fotografía periodística fue su primer empleo, pero luego, gracias a su chispa e ingenio, terminó desembocando en la comedia televisiva.

Carlos Villagrán antes de interpretar a Quico.

En el pasado, el oriundo de Querétaro publicó una imagen cuando estaba en plena adolescencia, mucho antes de llegar al plató de El chavo del 8. Y hoy la recordamos. Su aspecto, sin lugar a dudas, se asemejaba a la época dorada de Hollywood, donde los actores solo se dejaban ver enfundados en trajes a la medida que adornaban su elegancia innata.

Quico es imprescindible en la historia de México. Muchos, incluso, se aventuran a decir que es más importante que el mismo Chavo. El hijo de Doña Florinda aparece por primera vez en el segundo episodio titulado "La moneda perdida" donde, junto a la Chilindrina y el Chavo, intenta recuperar el peso que se le extravió.

Fuente: (John Ayala)

Debido a los conocidos líos por diferencias artísticas y roces personales, Villagrán dejó El chavo del 8 en 1979. Su salida del programa fue abrupta y sin anestesia. El último capítulo donde apareció fue en "Todavía no es hora de clases". Luego Doña Florinda explicó que Quico se fue a vivir con su madrina adinerada para no estar con la chuma de la vecindad. Y más nunca lo nombraron.

Luego de su dramático final en el show mexicano, Villagrán se fue a Venezuela porque, según él, recibió una propuesta económica más sustancial y no la podía ignorar. De ahí en adelante, el famoso actor vivió en Miami, Argentina, Brasil y en varias ciudades de los Estados Unidos. Siempre con su talento por delante.

Otras Noticias