CANTINFLAS

Cantinflas y la devastadora historia de su único hijo, Mario Arturo Moreno

Una vida llena de escándalos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:44

Mario Arturo Moreno Ivanova fue la luz en los ojos de Cantinflas, el niño adorado que adoptó junto a su esposa Valentina, y de quien se rumora fue hijo legítimo del actor producto de una relación extra matrimonial. Cierto o no, fue la única familia que el mundo conoció en el universo del famoso.

Por desgracia, tras el fallecimiento de Mario Moreno en 1993, su heredero entró en una larga controversia con Eduardo Moreno Laparade, sobrino del artista mexicano, quien habría falsificado las firmas de su tío para quedarse con los derechos de las películas que protagonizó.

El actor y su esposa, Valentina Ivanova.

A este desafortunado pleito, Mario Jr sumó otra denuncia por desvíos de fondos orquestada por su primo en los últimos días de vida del legendario cómico. Según los expedientes la suma total rondaría en los 70 millones de dólares. Un hecho que Laparade negó rotundamente.

Por otro lado, se conoció que el protagonista grandes éxitos del cine dejó a su único hijo una cuantiosa fortuna, entre otras cosas habría recibido un rancho, oficinas, una casa residencial, departamentos en Acapulco, un coche Marquette y un Mercedes Benz. Sin embargo, todo esto sería vendido para litigar en contra de su pariente.

Mario Arturo Morreno Ivanova, el único hijo de Cantinflas.

Desde entonces el primogénito de la Marion Roberts estuvo plagado de escándalos. Luego de tres rupturas matrimoniales, Moreno enfrentó en la justicia a sus propios hijos y más tarde a su segunda esposa, Sandra Bernat. Aunque la peor parte llegó en 2013 cuando Mario Moreno Bernat decidió quitarse la vida. 

Otras Noticias