Michelle Salas

Caviar y perlas: el truco definitivo de Michelle Salas para mantener su belleza

La “influencer” explicó su máximo secreto.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:14

Michelle Salas es sin dudas, una de las mayores influencias de la nueva generación. Su impecable estilo, su vida a través del mundo, su presencia en la moda y la marca “lifestyle” la convierten en un ícono del universo digital.

En este sentido, la hija de Luis Miguel compartió con sus admiradores uno de sus máximos secretos para mantener su belleza. Se trata de un tratamiento que mezcla perlas y caviar. Un par de ingredientes exclusivos para resultados deslumbrantes.

Michelle Salas es una destacada representante de la belleza mexicana.

Michelle Salas recomendó, por medio de su blog de cosmética, las singulares mascarillas de velo. “Es una tela fina que contiene un montón de activos como colágeno, elastina, ácido hialurónico, caviar, perlas y vitamina C”, apuntó.

Según los expertos en dermatología, las mascarillas de velo tienen efectos más hidratantes que los tratamientos regulares. No en vano, la consultora NPD Group confirmó que estos productos han multiplicado sus ventas en menos de 5 años. “Para 2026 será un negocio de 323 millones de euros”, vaticinó el grupo especialista.

El secreto mejor guardado de la hija de Luis Miguel.

La modelo de 31 años recomendó a sus fanáticos masajear el rostro después de la aplicación y que no necesita aclarado. En el pasado, también afirmó que su clave en “skincare” es utilizar la Lumi, para dejar la piel suave y elástica.

Por otro lado, Michelle Salas continúa asistiendo a sus sesiones de terapia muscular para recuperar el movimiento en su rodilla derecha. Recordemos que fue operada después de un accidente mientras estaba de vacaciones en Vail, Colorado.

No obstante, la mexicana sigue desarrollando sus colaboraciones en la moda. Hace un par de días compartió sus “looks” favoritos de Dior, de la que es embajadora. Ya comenzó la temporada “fashion week” y obviamente, ella estará presente.

Otras Noticias