CHARLI D'AMELIO

Cuál es la verdad sobre la predicción de muerte de Charli D’Amelio, la tiktoker más famosa del mundo

Se descubrió un mensaje oculto.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:12

Charli D'Amelio es una de las más grandes sensaciones de Internet. Es sabido que la juventud actual ha encontrado en el web y específicamente en las redes sociales una manera de hacer dinero y crear una carrera, aprovechando las posibilidades que ofrecen ciertas aplicaciones.

Este es el caso de Charli, quien apenas tiene 16 años y se ha convertido en la persona con más seguidores en TikTok, una de las redes sociales más populares del momento, contando con más de 100 millones de cuentas que siguen y disfrutan de sus videos. Pero, en los últimos días se reportó una actividad inusual en sus cuentas, relacionada con la extraña predicción de muerte.

La publicación que llamó la atención.

Fue desde un canal de YouTube que se predijo que D'Amelio perdería la vida el 12 de marzo de 2021 en un accidente de tránsito, algo que también se relacionó con una foto publicaba por ella misma en su perfil de Instagram mostrando en una extraña expresión arriba de un carro.

Fuente: (2021 vision)

Fue a partir de esta noticia que terminó resultando nada más que una “fake news“ que muchos seguidores comenzaron a comentar sobre su fallecimiento en un video subido por Charli en su cuenta de TikTok. Esta situación la llevó a tomar la decisión de borrar la publicación.

Fuente: (Presto)

Luego de esto, Charli volvió a encantar a sus millones de seguidores con un nuevo video bailando junto a su hermana, demostrando una perfecta sincronización en los movimientos al ritmo de “Be Happy“, una canción de autoría de una de sus hermanas. Para interpretar la coreografía, las bailarinas se mostraron tristes siguiendo la letra de la canción que habla de la posibilidad de no siempre encontrarse feliz.

El video de la simple coreografía ya se postula como una de las novedades para que los suscriptores de TikTok puedan replicar, convirtiéndose así en una nueva tendencia. En poco tiempo, la publicación de Charli superó los 20 millones de reproducciones y consiguió un sinfín de interacciones.

Otras Noticias