Daniel Bisogno

Daniel Bisogno y un momento crucial en su vida

El presentador volvió a Venteneando.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:42

Daniel Bisogno no le escapa a los escándalos. Se nutre de ellos. Intenta sacarle el mayor provecho posible. Esta estrategia ha marcado por completo su carrera profesional, aunque cada vez le da menos resultados.

El último cruce que tuvo con Javier Ceriani no lo dejó para nada bien parado, por lo que su futuro en TV Azteca es todo un interrogante. Tanto que nadie se anima a vaticinar que será de su vida.

Con relación a este tema, Alex Kaffie aseguró que Bisogno podría perder la exclusividad en la productora en los próximos meses, por lo que bajaría notoriamente su sueldo mensual en el canal.

Daniel Bisogno atraviesa momentos delicados.

Con esta regla, muchas personalidades del ambiente se resguardan recibiendo un dinero, independientemente de que si en la actualidad formen parte de algún proyecto que sale al aire en la televisión mexicana.

Al parecer, esta noticia se suma a una serie de anuncios que lo colocan al presentador en la cuerda floja de TV Azteca. Luego de años trabajando allí, el futuro pareciera bien distinto para el conductor.

Más allá de estas informaciones respecto del nacido en México, su presente es bien diferente. Luego de regresar a los estudios de Venteneando, el actor sigue dando que hablar con sus frases.

El productor podría marcharse de Tv Azteca.

Hace algunas semanas, el famoso de 47 años se refirió a su relación con su expareja Andrea Escalona y aseguró que ambos tienen una estupenda amistad, más allá del paso de los años y los conflictos en los que estuvieron involucrados.

Las audiencias han cambiado. La televisión ya no es lo que era años atrás. Las productoras intentan a cada rato realizar transformaciones para mantenerse a tono con los tiempos que corren. Mientras tanto, Daniel Bisogno pareciera tener los días contados.  

Otras Noticias