JUAN DE DIOS PANTOJA

El atrevido reto que cumplió Juan de Dios Pantoja y disgustó a sus fans

Lo encontraron asqueroso.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:35

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están viviendo plenamente su reciente paternidad. Mientras siguen con sus carreras públicas, la vida en familia también se ha vuelto parte del contenido que ambos generan para Internet y así, hubo una decisión del cantante y “youtuber" que no agradó a sus seguidores.

Juan de Dios se mostró en un video tomando leche materna, ya que Kimberly se encuentra en etapa de amamantar. Bromeando con la canción de la vaca lechera y mostrando la situación de su esposa sacándose leche, luego se animó a darle un trago y esto causó total revuelo.

Un reto que espantó a sus seguidores.

A partir de beber un vaso con la leche materna, los comentarios en Internet apuntaron a atacar lo asqueroso de aquel acto y mayormente tuvieron palabras de desaprobación para Pantoja. El video también fue compartido por Loaiza, quien encontró la acción como divertida y propia de la personalidad de su pareja.

No puedo creer que este video hizo tanto alboroto solo por la leche materna.

Frente a la catarata de críticas, Juan de Dios Pantoja publicó el video en su “feed" de Instagram y expresó que no entendía por qué sus seguidores se escandalizaron frente a esta acción.

Fuente: (Juan De Dios Pantoja Oficial)

Por otro lado y también en la línea de compartir la vida en familia con sus "fans", Juan de Dios y Kim publicaron un nuevo video en el que muestran un ostentoso regalo que recibió su hija más grande, Kima. Se trata de una especie de castillo que ambos “youtubers" armaron y mostraron el proceso.

El video, compartido en el canal de Kimberly Loaiza se encuentra en tendencias de YouTube, siendo que ambos creadores de contenido se ubican entre los más consumidos por internautas. Y actualmente muestran su peculiar vida familiar, lo que ocasiona muchas veces que sean perseguidos por la polémica.

El contenido sobre la vida familia.

Tiempo atrás, Pantoja y Loaiza fueron criticados por haber mostrado un video en el cual compraban a su hija todo lo que ella tocara en una juguetería. Los creadores de contenido fueron señalados y muchos de sus seguidores los calificaron de materialistas y de dar un mal ejemplo a la niña.

Otras Noticias