Ángela Aguilar

El día más incómodo en la vida de Ángela Aguilar

La joven prepara sus nuevos proyectos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:07

De niña a adulta en cuestión de segundos. La vertiginosidad de la carrera de Ángela Aguilar es digna de una novela. Su madurez arriba del escenario la colocó en lo más alto de todo tipo de ranking de audiencias y popularidad.

Pero no todo es color de rosa para la joven cantante. En algún momento de su carrera profesional, los artistas viven situaciones que preferirían borrar por completo de su mente y la mexicana no le escapa a esta regla universal.

En una de sus tradicionales apariciones en compañía de su padre Pepe, Aguilar apareció encima del escenario vestida con una tradicional prenda nacional, aunque en ningún momento tuvo encendido su micrófono.

Uno de los momentos más vergonzosos para Ángela Aguilar salió a la luz.

Sus hermanos Aneliz y Leonardo compartieron en familia la canción Échale un Quinto al Piano y, pese al intento de la cantautora de participar de los coros de este gran éxito, su voz nunca fue escuchada.

Paradójicamente, la mexicana se consolidó, con el correr de los años, en una de las principales herederas del talento de su padre y da pasos agigantados en el universo de la música urbana, donde ya es una gran estrella.

Sus seres queridos son una de sus mayores inspiraciones. Tanta es su importancia para la joven que ha decidido incluirlos dentro de uno de los últimos proyectos que anunció para los próximos meses.

La cantante se prepara para sus nuevos proyectos.

En este nuevo concierto se dará una increíble particularidad. La idea de la famosa de 17 años es realizar su show encima de un caballo, uno de sus animales predilectos y en compañía de su padre y su hermana.

Todo éxito tiene mucho esfuerzo detrás. Cada logro se alcanza con incansables horas de trabajo en conseguirlo. Ángela Aguilar no se detiene ni un minuto. La fama no le ha cambiado su esencia. Su carrera está en alza y su futuro depende únicamente de ella.

Otras Noticias