NETFLIX

El imperdible estreno de Netflix que invita a hacer un “challenge“ a los suscriptores

Conoce la película ideal para este fin de semana.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:30

Netflix ofrece contenido para todos los gustos y así llega este fin de semana con una nueva propuesta para ver en familia. Se trata de Hoy sí, una película protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez que se inscribe en el género comedia y es una excelente opción para disfrutar en nuestros días de descanso.

Desde Netflix anuncian la película con la siguiente sinopsis: “Unos padres que dicen que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras“.

Una comedia para disfrutar en familia.

Para promocionar la película, Netflix lanzó un filtro de Instagram especial, que propone diferentes actividades o acciones que los padres y las madres deben hacer, sin la posibilidad de decir que no. Así, muchos usuarios de la red sociales se sumaron al “challenge“, siguiendo la idea de la trama de la película.

Esta comedia producida por la plataforma, presenta un momento inusual, el día en el que solo se puede decir que sí y pone en jaque a los mandatos sociales que implica que los adultos siempre deben decir que no a los niños. Hoy sí está dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta y es apta para todo público.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Desde el tráiler Netflix promete una película que nos hará reír en familia, con la posibilidad de identificarnos con muchas de las situaciones que tienen lugar en la historia y también, tomar en cuenta el mensaje que plantea: muchas veces es más divertido y debemos permitirnos decir que sí. 

La película también aborda la cuestión de escuchar a los niños, quienes en la historia plantean que sus padres son unos aguafiestas. También se enmarca en las nuevas maneras de crianza que proponen una eduación menos ligada a la palabra no y con más libertad para los niños y las niñas.

Otra comedia familiar estrenada recientemente por Netflix es Moxie, una película que muestra una revolución feminista en el seno de una escuela secundaria, mientras los personajes atraviesan crisis, descubrimientos y experimentan la juventud a través de un movimiento que cambiará sus vidas.

Otras Noticias