MIMÍ CONTIGO

El incómodo momento que se vivió en Mimí contigo

Nombraron a una persona clave.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:59

Mimí contigo hace solo dos semanas que fue lanzado a la televisión. El programa de TV Azteca propone la conversación con diferentes invitados, personalidades del espectáculo y el abordaje de diversas temáticas que abarcan desde infidelidad en la pareja hasta cuestiones de actualidad.

Si bien la conductora designada en un comienzo fue Mimí, exintegrante del grupo Flans, su ausencia a causa de coronavirus dio lugar a que Carmen Muñoz asumiera su rol. Aparentemente, la reemplazante sería la más adecuada para Mimí contigo y esto ha creado controversia en los últimos días.

La reemplazante cautivó a la audiencia.

Luego de muchos rumores en torno a que Carmen podría ser la conductora definitiva de Mimí contigo, Margarita Mckenzie, quien estuvo de invitada en el programa, puso el dedo en la llaga y expresó al aire lo que muchos espectadores opinaban: que Carmen debería quedarse con la conducción.

Tu trabajo es adueñarte de este espacio. Te tengo la noticia que ya te vas a quedar con este programa.

Ante la inesperada intervención de Margarita quien, además, se expresó en su estilo desenfadado y desopilante, Carmen Muñoz dejó ver su incomodidad y aseguró que solo estaba cubriendo a Mimí.

La invitada expresó lo que todos pensaban.

Este espacio es de Mimí, muchas gracias.

Margarita expresó que Carmen Muñoz maneja muy bien los matices para tratar las temáticas que se presentan en Mimí contigo, obteniendo aprobación de la audiencia y luego siguió bromeando con que el nombre del "show" se conservaría aunque la conductora sea otra, lo cual crearía algo de confusión en el público

Fuente: (Mimí contigo)

Por otro lado, el programa Mimí contigo estuvo en boca de todos, ya que fue en la visita allí que Alejandra Guzmán se contagió de coronavirus. Luego de que Mimí confirmara su enfermedad y se tomara una licencia, la cantante, quien estuvo junto a ella en el “show“, también se encuentra transitando la enfermedad.

Otras Noticias