Álex Rodríguez

El minucioso procedimiento de Álex Rodríguez para engañar a Jennifer López

Varias personas ayudaron al exbeisbolista.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:46

El futuro de la relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez es un completo misterio, pues, a pesar de que ya negaron la ruptura, se sigue hablando de una fuerte crisis. 

A primera hora de este sábado se pudo conocer la primera impresión de la pareja ante este mediático rumor en el que se expusieron las infidelidades del famoso exbeisbolista.

Fuente: (Chisme no Like)

Todos los informes son inexactos.

Los problemas en la relación aún son una realidad y Rodríguez tiene un amplio historial de fiestas y deslealtades que lo pondrían en una situación complicada ante su gran amor.

La pareja negó los rumores.

Javier Ceriani, el conductor del programa Chisme no Like, fue el encargado de exponer una de las últimas y presuntas infidelidades de Álex

Sabemos que ahí entra otra gente.

Dejaron en evidencia a Rodríguez.

Todo habría sucedido en un exclusivo local nocturno de Miami en el que las fuentes del periodista argentino observaron al empresario de 45 años en compañía de una mujer muy exótica.

Era 20 años más joven que JLo.

Se dice que ARod frecuenta locales exclusivos.

Ceriani destacó que el exbeisbolista de ascendencia dominicana suele frecuentar misteriosos locales en los que se le ofrece a los famosos un operativo de seguridad para mantener a los paparazzi a raya. 

El presentador destacó que Rodríguez entró y salió junto a su acompañante por una puerta secreta y, durante el tiempo que estuvo en el local, le asignaron una sala VIP cerrada.

Otras Noticias