Rafael Amaya

El nuevo desafío que tiene en mente Rafael Amaya

El actor atravesó momentos dificultosos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:36

A veces, dar un paso hacia atrás es pensar en el futuro. Por momentos, la vida pide parar la pelota y pensar. Rafael Amaya parecería estar de vuelta. Luego de mucho sufrimiento, el famoso está dispuesto a encarar su porvenir de otra manera.

No fueron tiempos sencillos para el actor. Las adicciones lo tuvieron a maltraer. Tan dolorosa fue la situación que decidió alejarse por completo de la actuación y concentrarse de lleno su propio bienestar.

En compañía de Roberto Tapia, Amaya presentará “El Tour los compadres”, uno de los últimos proyectos que lo tienen como protagonista y que generó una enorme expectativa dentro del ambiente del espectáculo.

Rafael Amaya está listo para volver a escena.

La idea de ambos es poder llevar este “show” a diferentes ciudades de la Unión Americana, aunque aún no se confirmó oficialmente los lugares ni las fechas en los que este evento se desarrollará.

A su vez, Tapia aseguró que el rol del participante de El Señor de los Cielos no será arriba del escenario, sino que se concentrará en acercarse al público, tomarse fotografías e incluso intercambiar algunas palabras.

Por momentos, los escándalos continúan teniéndolo al nacido en Hermosillo en el centro del huracán. Aunque no lo quiera, muchos portales del país siguen hablando de su estado mental y, en este sentido, Luz Elena González rompió el silencio.

El actor atravesó momentos delicados.

La expareja del actor aseguró que le propuso casamiento al famoso de 44 años, aunque no recibió la respuesta que estaba buscando, ya que, al parecer, no estaba preparado para tamaña responsabilidad

La vida le da una nueva oportunidad a Rafael Amaya. No caben dudas que los ojos estarán puestos en él. Lo importante es su recuperación y su felicidad. ¿Qué mejor que hacerlo cerca de un escenario y con todos sus fanáticos al lado?

Otras Noticias