Príncipe William

El príncipe William duda de la credibilidad de Meghan Markle

Guillermo volvió a responderle a su cuñada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:13

El príncipe William fue uno de los más afectados por el Megxit, en especial por los arrebatos hacia su salud mental, por lo tanto no se quedó callado a la hora de contestarle a la esposa de su hermano, incluso dudó de la veracidad de sus dichos.

El hijo mayor de Carlos de Gales se imaginaba tomar el trono de su padre luego del cumpleaños número 95 de su abuela, la reina Isabel II, ya que lo superaba en popularidad, pero la mandataria decidió respetar la línea de sucesión. Él no tendrá otra opción que esperar, pues a nadie le importaría que abdique su lugar en la corona, Harry lo hizo antes.

William de Cambridge esperaba llegar al trono antes de cumplir los 40, pero tendrá que seguir esperando.

La rivalidad entre Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex lo tiene en desventaja desde que son pequeños. No solo por ser el menos favorito de Lady Di y de su abuela, ambas preferían a Harry, sino que el mismo pueblo británico estaba más inclinado a su hermano menor y nada cambió.

Meghan y Harry habitaron la primera plana de todos los tabloides del mundo esta última semana, por eso William no pudo quedarse callado al ver que su pequeño hermano volvía a tener más atención que él. Por ende, decidió romper el protocolo de la corona y referirse de forma directa contra su cuñada.

El príncipe William se mostró muy ofuscado cuando le hablaron de su hermano en plena calle.

“No somos una familia racista”, remarcó el mandatario de 38 años a un reportero, al mismo tiempo aseguró: “No hablé con mi hermano, pero lo haré en breve”, en lo que parecía un tono con mezcla de decepción y enojo.

Existe video del intercambio entre el periodista y el nieto de la reina Isabel, donde a pesar de tener un tapabocas, los ojos del duque de Cambridge dejan ver que no le agradó ni la pregunta ni el hecho de que le recuerden la existencia de su hermano.

Meghan Markle mirando con gracia la espalda del príncipe William, la popularidad del duque de Cambridge no hizo más que descender desde la llegada de la actriz a la familia real.

El príncipe William estuvo más de un año incomunicado con su hermano, el cual sí mantuvo charlas continúas con la reina y llegaron a hacer las paces en navidad. Sin embargo, se trató de un arreglo muy débil pues volvieron a discutir y a no dirigirse la palabra hasta hoy.

Otras Noticias