Ivonne Montero

Ivonne Montero está al borde de un conflicto legal

Bajaron sus publicaciones de Instagram.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:03

Ivonne Montero fue diagnosticada con coronavirus y parece haberle afectado de tal manera, que probó una de las pocas cosas que la Organización Mundial de la salud prohibió de forma vehemente, lo que la podría dejar al borde de un conflicto legal.

La actriz oriunda de Ciudad de México decidió consumir dióxido de cloro y comunicarlo en las redes sociales, esto generó que la red social elimine su video y la puso en medio de un tsunami de críticas, a las que respondió de la única manera que sabe.

Ivonne Montero podría ser denunciada por compartir en sus redes que tomó dióxido de cloro y defender su uso.

“Vi muchos comentarios malos sobre mi manera de salir de la situación, me da tristeza porque este proceso salva vidas”, remarcó Montero a través de sus redes sociales; en contraposición por lo dicho por la OMS y por varios individuos que terminaron dos metros bajo tierra luego de consumir dióxido de cloro.

La intérprete de El tigre de Santa Julia había pasado por etapas muy ásperas de la enfermedad, incluso señaló que le costaba trabajo comunicarse, por eso pasó al último recurso. “Estoy documentada e informada, por eso tomo las decisiones que tomo”, se defendió ante las miles de críticas de sus seguidores.

Ivonne Montero aseguró que gracias al dióxido de cloro ya no tiene fiebre, pero no dijo nunca que está bien tomarlo en caso de tener el virus.

“No estoy sugiriendo nada”, aseguró a modo de defensa. Según ella, los medios de comunicación sugirieron que por decir que ella tomó dióxido de cloro y se siente mucho mejor estaría avalando el consumo, lo cual niega.

Ivonne Montero ya se encuentra mucho mejor pero podría recibir denuncias por parte de las autoridades, debido a que comunicar información falsa sobre el trato de las enfermedades es un delito.

Otras Noticias