Juan Osorio

Juan Osorio y una impactante declaración sobre este famoso

El mexicano sorprendió a propios y extraños.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:29

Los años de lucha dan sus frutos. Luego de décadas de sufrir todo tipo de postergaciones, las mujeres comenzaron a alzar la voz y ya nada las detiene. El mundo está cambiando y, en este sentido, Juan Osorio acompaña estas trasformaciones.

De a poco, algunos secretos que permanecieron ocultos durante años comienzan a aparecer en escena y la sociedad entera ha podido realizar un cambio de chip respecto de miles de situaciones de violencia de género que se dan en la población.

Luego de que la justicia haya acusado a Gonzalo “N” por ejercer malos tratos contra diferentes mujeres, Osorio decidió apartarlo de la telenovela Qué le pasa a mi familia y aseguró que no soportará este tipo de situaciones.

Juan Osorio sigue dando que hablar con sus declaraciones.

Los errores se pagan.

A su vez, el productor reafirmó su compromiso con la lucha feminista de los últimos años y manifestó que este tipo de personas no pueden ser más parte de la televisión mexicana, por más dinero que tengan.

Nosotros vamos a estar a favor de las mujeres.

El productor confirmó que su hijo se mudará a los Estados Unidos.

Más allá de estas declaraciones, que se hicieron eco durante largas horas en el mundo de las redes sociales, el nacido en México sigue totalmente enfocado en la crianza de su hijo, por lo que tomó una drástica decisión.

Con el objetivo de poder terminar sus estudios musicales, el hijo del famoso de 63 se retirará temporalmente de la actuación luego de Qué le pasa a mi familia y se marchará a los Estados Unidos.

La violencia de género es la otra gran pandemia que azota al planeta. Los casos no disminuyen y la situación es desesperante. Las estrellas de la televisión tienen la obligación de exponer estos casos y Juan Osorio promete no quedarse nunca más callado.

Otras Noticias