Televisa

La desalmada, la nueva telenovela de Televisa reflota una vieja polémica amorosa

Un mediático romance vuelve a aparecer.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:01

Televisa acaba de anunciar su nueva telenovela, titulada La desalmada. A punto de empezar su rodaje, se confirmó que la ficción llegará en la segunda mitad de 2021 y reunirá un elenco de gran nivel que estará encabezado por Livia Brito y José Ron, quienes ya han trabajado juntos en otras oportunidades.

En los últimos días se conoció la noticia de esta telenovela que contará una historia de venganza y unirá nuevamente a los dos actores que, por el año 2015 fueron foco de los medios por estar manteniendo un supuesto romance, inciado en la ficción Muchacha italiana viene a casarse, también de Grupo Televisa.

Volverán a ser pareja.

Ambos actores captaron la atención de todos los medios por este supuesto romance, aunque los dos negaban estar involucrados sentimentalmente. Los indicios eran cada vez más fuertes y aun así, Brito y Ron insistían con que la naturaleza de su vínculo era simplemente amistosa.

Lo cierto es que el actor y la actriz de Televisa fueron capturados pasando vacaciones juntos aunque ellos culpaban al Photoshop y a las habladurías de la prensa. Además, por ese tiempo ambos dejaron a sus parejas, incluso Brito rompió su compromiso. Y otro elemento que aumentaba las sospechas era su gran química que tenían en pantalla.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Posiblemente, la nueva producción de Televisa reavive este polémico romance, un aspecto que también le servirá en cuestiones de “marketing“. Con lo cual, La desalmada promete ser todo un éxito y los televidentes ansían ver nuevamente a Brito y Ron viviendo un romance aunque sea en la ficción.

Por el momento ni Livia ni José han expresado nada en redes sociales sobre esta nueva telenovela que los pondrá en la mira nuevamente, pero siempre han asegurado que llevan una amistad muy cercana, incluso cuando han sido vistos en aeropuertos solos.

Fuente: (Univision)

Por otro lado, Anette Michel habría sido una de las candidatas para lo nuevo de Televisa, pero no ha sido anunciada como parte del elenco. Entre las estrellas que formarán parte de la ficción se encuentran Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñe, Eduardo Santamarina, entre otros.

Otras Noticias