MAURICIO OCHMANN

La encantadora postal de Mauricio Ochmman que reveló su verdadero amor

El actor dio los detalles en la web.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:02

Mauricio Ochmann ha dejado en claro desde el primer momento que su relación con Aislinn Derbez siempre estará pautada bajo los mejores términos. Especialmente por la crianza de su hija, Kailani.

Es por esta razón que, tras varios meses de haber firmado el divorcio, el reconocido actor ha revelado cómo es la organización familiar que pactó con su ex. Del mismo modo, habló sobre posibles nuevos romances.

Mauricio reapareció en las redes acompañado por Kailani.

Mientras regresaba a la Ciudad de México, Ochmann fue consultado por la prensa y aseguró que la separación no ha modificado la convivencia: “Pasa mucho tiempo allá, pero también conmigo. Somos familia, entonces todo el mundo la disfruta”.

Y una vez más, el integrante de Ahí te encargo se refirió a los rumores de noviazgo que envolvieron a la madre de su hija. “Ella no necesita aprobación mía para tener una relación. Tiene todo el derecho de salir con quien quiera”.

El actor no tiene límites cuando se trata de la familia.

Ahora, el artista de 43 años ha vuelto a ser noticia por una encantadora postal en sus redes sociales. Es que, de forma repentina, este sábado Mauricio se ha mostrado enamorado de una de las personas más especiales de su vida.

Por supuesto que se trata de la pequeña Kailani, con quien el famoso ha revelado el inicio de una nueva aventura, lo que hace pensar que se trata de la etapa escolar. Y tal como en otras ocasiones los fanáticos no se hicieron esperar, en cuestión de horas han superado los 150 mil “likes” y cientos de comentarios elogiando su paternidad.

Otras Noticias