Lady Di

La exorbitante suma que dejó Lady Di

La princesa sigue en el corazón de los fanáticos de la realeza.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:12

Muy probablemente, Lady Di fue una de las primeras personas en exponer las presiones que existen en el entorno de la Corona británica. Tanto fue su sufrimiento que, a más de veinte años de su fallecimiento, su memoria sigue presente con fuerza en la sociedad inglesa.

Muchos son los interrogantes respecto de la vida de la princesa Diana. La reina Isabel y sus secuaces han intentado proteger a capa y espada los secretos de la famosa, aunque algunas cosas ya han aparecido en escena.

Uno de los datos más llamativos sobre Lady Di es la fortuna que pudo atesorar en sus años en la realeza y, especialmente, luego de su divorcio con Carlos. Al parecer, la inglesa ha podido acumular un total de 14 millones libras.

El recuerdo de Lady Di sigue estando muy presente.

Esta fortuna habría quedado como herencia para sus dos hijos, Harry y William, aunque algunas informaciones especializadas señalan que el primero habría sido el mayor beneficiado en el reparto.

Luego de que los Sussex tomen la difícil decisión de separarse de la monarquía, los ingresos que percibían de allí desaparecieron al instante, por lo que no les quedó más remedio que utilizar los millones de Diana.

El extraño accidente de la exesposa de Carlos en agosto de 1997 puso en tela de juicio todos los protocolos monárquicos establecidos hasta entonces y desde el interior de la familia real se prometieron no pasar por una situación similar.

Harry aseguró que teme que Meghan Markle tenga el mismo final que su madre.

Es por esto que Harry, en la entrevista que realizó junto a Meghan Markle, expresó el temor de que su mujer termine de la misma manera que su madre, aunque aseguró que hará hasta lo imposible para acompañarla en cada momento.

La llegada de Lady Di a la Corona británica revolucionó por completo a esta tradicional institución. Ya sea por su vestimenta o por sus expresiones, la realeza no sería igual a partir de la irrupción de Diana, aunque muchas de sus prácticas siguen intactas.

Otras Noticias