Grammys 2021

La inesperada señal de Christian Nodal que lo convertiría en el favorito de los Grammys

El novio de Belinda va por todo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:30

Las cosas no pueden ir mejor en el plano profesional para Christian Nodal. Una prueba de ello es su nueva nominación a los Grammys 2021, cuya ceremonia se llevará a cabo este domingo a las 18 horas de México en el coliseo Staples Center de Los Ángeles.

En esta oportunidad, el intérprete de 22 años competirá en la categoría a Mejor álbum de música regional contra figuras de renombre como Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade y Lupita Infante, en una gala que será conducida por Trevor Noah.

Cabe mencionar que, esta es la primera vez que Nodal recibe una nominación en los Grammys. Anteriormente, ganó tres menciones en los Premios Juventud durante 2017, un premio Latin America Music en 2018 y, en 2020 un premio Spotify Awards.

Los fanáticos hacen "ruido" en las redes por su ídolo.

Como era de esperarse los fanáticos de Christian no pueden esperar para conocer quién se llevará el codiciado gramófono, por este motivo han compartido toda serie de postales en las redes sociales para alentar a su ídolo.

Entre estas imágenes apareció una particular fotografías del cantante frente a un espejo lleno de luces, mientras viste un conjunto ranchero. Sin lugar a dudas, todo un guiño para la noche más esperada de su carrera.

Otras Noticias