Kate Middleton

La reacción de Kate Middleton ante las polémicas frases de Meghan Markle

La inglesa y la actriz no tienen una buena relación.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:37

Las declaraciones de Meghan Markle han generado un enorme estupor. Nadie imaginó que la relevancia de la entrevista realizada por Oprah Winfrey sería de dimensiones mundiales. Tanto fue el impacto que muchas personalidades de la realeza fueron incluidas dentro de la bolsa de críticas. Este fue el caso de Kate Middleton.

La relación entre la estadounidense y la esposa de Willliam nunca fue buena. Las rispideces entre ambas personalidades estuvieron presentes hasta el momento en que Harry y la actriz decidieron abandonar la Corona.

Luego de que Markle la haya acusado a Middleton de malos tratos, Us Weekly, una de las revistas mejor informadas en temas monárquicos, reveló que el matrimonio quedó paralizado al escuchar tales frases.

Kate Middleton sigue estando en el centro del conflicto.

Una de los temas que más sorprendieron a la famosa fue los dichos respecto del color de piel de Archie. Más allá de intuir algunos detalles, la británica no tenía conocimiento sobre estos casos de discriminación.

A su vez, la empresaria y su esposo pensaron en ponerse en contacto con los Sussex, aunque por orden de la reina Isabel prefirieron mantener el silencio y dejar que el escándalo tenga menor repercusión.

No son días sencillos para ser parte de la familia real. El foco de los conflictos está por todas partes y la desesperación comienza a hacerse presente. Más allá de las directrices de la soberana, William decidió dar algunas explicaciones.

La esposa de William y Meghan Markle están enfrentadas hace un buen tiempo.

En cuanto a su relación con Harry, el heredero al trono aseguró que hace mucho tiempo que no tiene contacto con su hermano, aunque expresó su deseo de poder revertir las cosas en un futuro cercano.

La bomba ha explotado y las consecuencias siguen haciendo efecto. Los misterios que durante décadas se mantuvieron ocultos, comienzan a aparecer en escena. Hay muchas explicaciones por dar. El futuro de Kate Middleton, por su parte, pende de un hilo.

Otras Noticias