¿Qué le pasa a mi familia?

La rotunda decisión que tomó Juan Osorio sobre ¿Qué le pasa a mi familia?

Luego de las acusaciones de abuso.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:02

La telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Fue lanzada recientemente y, si bien, ya contaba con muchos adeptos, su camino se vio entorpecido por serias acusaciones sexuales que involucraron a uno de los actores del elenco y, la producción a cargo de Juan Osorio, decidió no ser indiferente.

Se trata de Gonzalo Peña, quien fue acusado de complicidad en una violación, según dio su testimonio Daniela Berriel. Ante esto, el actor fue suspendido de las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?, mientras se tomaba una decisión definitiva y ahora Osorio ha determinado desvincularlo completamente.

Lo cierto es que muchos espectadores habían decidido abandonar la telenovela emitida por Las estrellas por las acusaciones que involucraban a Peña y, en un acto de compromiso con la situación, Osorio expresó públicamente que ya no contarán con el actor.

Una decisión moral.

Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres.

En diálogo con Despierta América, Juan Osorio rompió el silencio sobre el problema que rodeaba a ¿Qué le pasa a mi familia?, y decidió tomar el camino de la justicia, destacando la importancia de oír y ser parte de las luchas de los feminismos que han impulsado a que las mujeres no se callen más.

Sufrirá fuertes cambios por la decisión.

Creo que es muy importante que después de mucho tiempo hoy nos unamos todos en esta lucha contra la violencia femenina.

Resulta muy importante que ante acusaciones de abuso o acoso, se tomen cartas en el asunto, para otorgar la complejidad que se merecen estos temas, sobre todo cuando se trata de personas públicas. Al desvincular a Gonzalo Peña, la producción tomó un posicionamiento a favor de las mujeres que deciden denunciar.

Entre el comunicado que dio Osorio, también informó que en los próximos días se reuniría con los escritores de ¿Qué le pasa a mi familia?, para resolver qué hacer con el personaje interpretado por Peña que, posiblemente será tomado por un nuevo actor, aún sabiendo que el cambio será difícil de asimilar para el público.

Fuente: (Imagen entretenimiento)

Además, Osorio reveló que el tema del abuso estará presente en el argumento de la serie, con lo cual demuestra aún más su compromiso con la causa, dejando en claro que este no es un momento para ser tibio con temáticas como estas, sino que se valoran los posicionamientos contundentes.

Por otro lado, desde Chisme no like se informó que Univisión ha decidido no transmitir ¿Qué le pasa a mi familia?, en EE. UU. y aunque no se han dado explicaciones específicas todo apunta a que sería a raíz de este mismo problema.

Otras Noticias