PRINCIPE CARLOS

La señal del príncipe Carlos que revelaría su verdadera y única preocupación

La realeza no está dispuesta a ceder.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:17

Luego de las palabras del príncipe Harry en la entrevista con Oprah Winfrey algo quedó claro: la relación con Carlos de Gales y su hermano William no está en su mejor momento.

Según el nieto de Isabel, el heredero británico no tuvo ninguna intervención durante los inestables momentos del matrimonio en la Corona, tampoco manifestó su apoyo en los últimos meses por lo que se siente decepcionado.

Carlos bajaría el pulgar a los Sussex para no afectar su llegada al trono.

Mi mayor preocupación es que la historia se repitiese, y en esto me refiero a mi madre. El hecho de no recibir ningún tipo de ayuda y de que me dijeran continuamente esto es lo que hay, todos hemos pasado por ello, marcó el antes y después para mí.

Con este pensamiento, Harry remarcó que el príncipe de Gales no es un rival, pero si está atrapado bajo las normas de la institución, puesto que salir de ese esquema acabaría con su anhelo más importante: convertirse en Rey de Gran Bretaña.

Carlos tendría miedo por la popularidad de sus hijos.

Ahora si repasamos la historia con Diana, además de engaños y maltrato, existieron celos por parte del hijo de Isabel, quien en más de una ocasión se sintió eclipsado por el carisma de su esposa. A esto se suma que, en la actualidad, Carlos ha debido remar contra la corriente para conquistar a la opinión pública.

Los Windsor en la despedida de Diana Spencer.

Tras su boda con Camilla de Cornualles, los Windsor vieron en la descendencia de Diana la mayor parte del afecto del pueblo. Por lo tanto, sería imposible pensar que William, Harry, y las familias que ambos han conformado no sean los más admirados entre los integrantes de la dinastía. un detalle que sin lugar a dudas podría afectar las intenciones del primero en la línea de sucesión. 

Otras Noticias