FELIPE DE EDIMBURGO

Las novedades más urgentes sobre la salud del duque de Edimburgo

El silencio de Su Majestad aumenta los rumores.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:59

La entrevista protagonizada por los duques de Sussex no es el único tema que ha causado escozor en Buckingham. Pues resulta que dentro de unos días se cumplirá un mes de la internación del príncipe consorte.

Recordemos que Felipe de Edimburgo ha pasado desde el 16 de febrero hospitalizado por complicaciones en su salud derivadas de una infección. Y aunque desde el Palacio han intentado mantener la calma, surgen nuevas señales que preocupan a la opinión pública.

El hermetismo en la Corona despertó preocupación.

Hace unos días, el comunicado oficial reveló que el padre de Carlos había sido operado del corazón con resultados exitosos, y que a pesar de las enfermedades preexistentes todo estaba bajo control.

Su alteza permanecerá en el hospital para recibir tratamiento, descansar y recuperarse durante un número indeterminado de días.

La última reacción de Carlos aumentó las alertas.

Por desgracia el cuadro habría presentado complicaciones tanto que Felipe tuvo que ser trasladado al centro especializado St Bartholomew. Desde allí informaron: “El duque se siente cómodo y responde a los tratamientos”. Horas más tarde se confirmaba la visita de Carlos y la preocupación de Camilla quien pidió especialmente: “Crucemos los dedos”.

Otras Noticias